Cortina Portátil Blackout - Plain Black

S/ 158.00S/ 186.00

Oscurece tu habitación al máximo y promueve el descanso reparador, instala tu cortina blackout facilmente con ventosas removibles. Dos tamaños adaptables en vertical u horizonal, según lo necesites.

Agregar servicio

*Cobertura solo en Lima Metropolitana.
*Costo válido para 1 habitación.

Add to Wishlist
Add to Wishlist

Descripción

Volvió la versión para los hijos más grandes, los jóvenes, los adultos, porque TODOS quieren dormir mejor y nada mejor que dormir en completa oscuridad para cuidar la calidad de sueño con nuestra cortina portátil Blackout – Plain Black.

Nuestra cortina blackout tiene la densidad exacta para bloquear la luz al 100% y otorguen oscuridad total, además de eso, crean una barrera aislante del calor y frío, manteniendo la habitación fresca en verano y más cálida en invierno.

El sistema de instalación de la cortina portátil Blackout – Plain Black es a través de ventosas, que se adhieren a la perfección a la luna de la ventana y pares de velcro en caso necesitas ajustar el tamaño para una ventana mas pequeña, úsala en horizontal o vertical según lo necesites. Para garantizar una conexión segura, tanto la ventana como las ventosas deben estar limpias y secas antes de la instalación. Con nuestra cortina portátil Blackout podrás obtener la oscuridad total para un mejor descanso donde quiera que vayas.

Información adicional

Dimensiones N/D
Talla

Large Size, Regular Size, Small Size

4 valoraciones en Cortina Portátil Blackout – Plain Black

  1. Andrea Otiniano

    A mi hija y a mi nos encantó el blackout. Es un producto súper funcional, facil de instalar y con un bonito diseño además. La presentación del empaque tb nos gustó mucho. Por otro lado, el servicio que brindan como atención al cliente fué muy satisfactorio a la hora de resolver dudas. Gracias @cuentaovejas !

  2. Milagros Alvitres

    El blackout fue una excelente decisión que tomamos con mi esposo, ayuda a mi bebé a tener siestas más largas ya que oscurece bien su habitación.. Fue maravilloso 🌟

  3. Carol Aguilar Lezama

    Me quede encantada! No entró ni un rayo de luz, mi bebé ha podido dormir más de lo habitual 🤗

  4. Diana Rabanal

    Muy buena opción , prácticas, fáciles de poner y sobre todo las puedes llevar a todos lodos y no ocupan mucho espacio 😊

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…