Ruido Blanco Baby Soother Dino

S/ 179.00

Aísla los ruidos del entorno que dificultan conciliar el sueño y promueve un ambiente de relajación que ayudará a mejorar la calidad de sueño.

Agotado

Descripción

Yogasleep (creadores de ROHM desde 1962) lanzan su línea de ruido blanco en los nuevos BABY SOOTHER que ya tenemos en stock en diseño Dino.

6 sonidos de sueño, incluyendo ruido blanco, ruido marrón, Dohm, olas, Twinkle-Twinkle y una canción de cuna. Temporizador de sueño de 30, 60 y 120 minutos, perfecto para horarios de siesta o utiliza su función continua y dejalo funcionar toda la noche. Recargable por USB: Funciona toda la noche con una sola carga. Incluye un cable USB para que puedas recargarlo fácilmente sobre la marcha.

Perfectamente portátil y fácil de limpiar: el ruido blanco Baby Soother Dino cabe fácilmente en una bolsa de pañales, mochila o cartera, y viene con un clip seguro para bebé para una fácil fijación a un cochecito, asiento de coche o cuna. Para limpiar, simplemente retira la cubierta de silicona y límpiala rapidísimo.

Formas divertidas y seguras para los niños: disponible en 3 formas de animales lindos incluyendo, dinosaurio, unicornio y pingüino. El ruido blanco Baby Soother Dino ha sido sometido a rigurosas pruebas según los estándares de la industria de juguetes y es totalmente seguro para los niños.

Ruido Blanco Baby Soother Dino

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruido Blanco Baby Soother Dino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[addtoany]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…