Descripción
Nuestra máquina de ruido blanco Hushh Yogasleep enmascara eficazmente los ruidos que pueden molestar o causar que tus hijos se despierten. Con solo 10 cm de diámetro y 3.77 oz, cabe fácilmente en una bolsa de equipaje o mochila y viene con un cordón para colgar.
Elige entre 3 sonidos relajantes: ruido blanco brillante, ruido blanco profundo o surf suave. Su ajuste de volumen te da una excelente gama de tonos, desde lo más silencioso hasta los más sonoros.
Posee una luz ámbar muy tenue para alumbrar lo suficiente sin necesidad de estimular demasiado los ojos de tu bebé o los tuyos.
Tiene puerto USB (cable USB incluido) así que es tan fácil como cargar tu celular y funciona toda la noche con una sola carga. Para tener la batería a full solo necesitar cargarlo aproximadamente por 3 horas y puedes tener una duración de hasta 12 horas sin uso prolongado de luz nocturna.
El ruido blanco Hushh Yogasleep es el único equipo de ruido blanco que posee la función de bloqueo infantil, es decir tu bebé podrá manipularlo sin modificar los ajustes de volumen o el tipo de sonido determinado para su hora de sueño que ya tenias configurado.
- Medidas: 10 x 8.5 cm
- Peso: 103 gr.
- Color: Gris
- Material: Plástico
- Marca: Yogasleep
- Características especiales: Posee seguro para niños y luz nocturna
Valoraciones
No hay valoraciones aún.